LA FRASE

Es preciso atravesar el mundo. Pero no hay caminos hechos para vosotros. . . Los haréis, a través de las montañas, al golpe de vuestras pisadas.”

22/2/10

Senderos Valencianos.Senderismo en valencia

Descubrir el senderismo, patear la montaña, los caminos,cruzar ríos, barrancos profundos,vegetación, naturaleza, olores a pino, retama, tomillo, el sonido del viento, de los pájaros, del agua, entusiasmarte con cada pedrusco, cada ramita, cada paso que das, es amar la naturaleza, lo más puro que queda en este mundo.Por eso dedico esta pagina a este universo, a este mundo que siempre estuvo ahí y voy descubriendo cada día con mayor entusiasmo.Engancha el senderismo y Valencia es extensa en caminos y senderos bien trazados, que te sorprenden a cada paso que das. Por ello le dedico este blog, estas palabras escritas, a ti, que lees esto, te animo a que emprendas esta aventura de recorrer la comunidad valenciana,pateándola, pisándola y sintiendo todas esas sensaciones que sólo la naturaleza sabe aportar.Buen camino

2 comentarios:

  1. Me gusta como describes las rutas, es casi , casi vivirlas.No conozco valencia, pero desde luego con las fotos y tus comentarios ,presupongo que debe ser una maravilla.Me encanta la gente entusiasta.me gusto leerte.

    ResponderEliminar
  2. Quiero animarme a hacer senderismo.Me gusta como describes esta afición.Espero poder ir en septiembre, supongo que ahora hace demasiado calor.Seguire por aqui.Salu2s

    ResponderEliminar